Tu comedor
Soluciones Isorama para tu comedor
Siempre piensa en el que estilo de cortinas quieres para tu comedor y en lo que puede funcionar. Si te gustan las grandes que llegan al suelo, escoge esas. Si prefieres un look más personalizado, opta por algo más estilizado como las cortinas que ofrecen luminosidad. Lo importante es utilizar una cortina o persiana que aporte delicadeza.
La clave para una buena decoración de interiores es el balance. En una habitación donde hay muchos muebles, una buena idea es añadir suavidad. Por ejemplo, la mejor manera de lograr esto en el comedor es incorporando cortinas sofisticadas y elegantes como las que te ofrecemos en Isorama.
Paneles
Si te gustan las cortinas hasta el piso una opción son las de paneles, con líneas limpias y un estilo contemporáneo y elegante, Panel ofrece una solución para ventanas de dimensiones amplias o pequeñas, que puede ser utilizado además como un elegante divisor de espacios. Está compuesto por paños de tela sostenidos por dos carros que se desplazan a lo largo de un riel con dos canales, uno anterior y otro posterior, lo cual impide que los paños se enreden.
Romana
Las Cortinas Romanas Isorama ofrecen importantes ventajas de calidad sobre las cortinas de este tipo, con finas terminaciones que no presentan costuras a la vista y una amplia variedad de telas. Sus diversas colecciones ofrecen diferentes niveles de opacidad y texturas, que además permiten innovar en los espacios como tu comedor. Conocidas por la simplicidad de su diseño y su fácil manipulación, son especiales para espacios con ventanas pequeñas, ofreciendo un manejo confortable.
Enrollables
Las Cortinas enrollables, son elegantes y sofisticadas, entrega cientos de soluciones para tu comedor. Ofrecen una operación confortable. Su operación es sencilla, entregando las opciones de cadena o motor; además con accionar seguro para niños y mascotas.
Horizontales
Si tu gusto es más clásico, puedes optar por las persianas horizontales, que siempre son una solución
La de aluminio son unas de las que se estilan más, por su suavidad, en su diseño este estilo clásico nunca parecerá anticuado, otra que puedes utilizar son las de madera dependiendo de tu decoración.