1981
Del 81 al 21

Nuestra historia

El 11 de junio del año 1981, un grupo de profesionales funda ISORAMA C.A, “al principio fue duro como todo comienzo” comenta uno de sus fundadores, el Arquitecto Javier Usarraga, Director General de la empresa. “En el camino logramos salir adelante, con mucho trabajo, esfuerzo y dedicación. Desde entonces nuestra fábrica se ha dedicada a ofrecer soluciones a la medida para el control solar y ambiental”.

En estos 40 años, nos hemos mantenido innovando constantemente, en búsqueda de las mejores alternativas para los sistemas tradicionales de control solar y cubrimiento de ventanas. Nuestros productos principales son persianas, cortinas, toldos fijos y móviles. Somos pioneros en automatismos aplicados a nuestros productos

Nuestra

Misión

Innovar, fabricando productos de óptima calidad para el control solar de los ambientes, brindando confort y calidad de vida a nuestros clientes, así como fomentar el espíritu emprendedor de nuestros aliados comerciales y colaborar con la comunidad.

Nuestra

Visión

Continuar expandiéndonos y fortaleciendo vínculos sólidos, con nuestros empleados, clientes y comunidad. Adaptarnos a las adversidades, diseñando planes para fabricar nuevos productos que se adecúen a la realidad. Nos comprometemos en seguir construyendo relaciones duraderas basadas en confianza y honestidad.

Nuestros

Valores

RESPONSABILIDAD
HONESTIDAD
SOLIDARIDAD
CALIDAD
ORIGINALIDAD

Aliados Comerciales

Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento