Tu baño

Soluciones Isorama para tu baño

Encontrar la persiana para el baño puede ser una tarea difícil, pues se debe tener en cuenta factores como la cantidad de luz y privacidad que se desea, así como, el nivel de humedad del cuarto.
Debes saber que se trata de una zona del hogar delicada, pues es una habitación en la que habrá humedad y que requerirá una limpieza y cuidados particulares.

Cuando no puedes decidirte entre las cortinas de tela y las persianas, debes tener en cuenta que:
Las persianas ofrecen una sensación de durabilidad que las cortinas no tienen debido al material del que están hechas, por otro lado, la calidad del material de las persianas se deteriora a un ritmo relativamente más lento que las cortinas.
Asimismo, las persianas suelen estar hechas de madera, plástico, tela o metal, a diferencia de las cortinas que se fabrican con telas ligeras como poliéster, algodón o rayón. Afortunadamente, hay miles de opciones para que puedas elegir.

 

Persianas enrollables

Persianas enrollables para lograr el ambiente que deseas.

Estas persianas te permiten filtrar el ingreso de luz manteniendo la visibilidad hacia el exterior con diferentes porcentajes de opacidad dependiendo de tus necesidades, además son impermeables y de larga duración, las hay Blackout que entregan total privacidad a tu cuarto de baño.

Privacidad
Alta 100%
Protección solar
Alta 100%
Fácil de limpiar
Alta 100%
Motorización
Alta 100%
Uso residencial
Alta 100%

Aluminio

La persiana de aluminio son ideales para el control de luz, otorgando absoluta privacidad, perfecto confort visual y protección contra los rayos UV.

Ofrece soluciones exclusivas, decorativas y funcionales para cada tamaño de ventana, con láminas de aluminio de 16 mm, 25mm y 50 mm, en una amplia variedad de colores. Sus materiales de alta calidad y renovados sistemas de accionamiento, ofrecen comodidad, control de luz, diseño y durabilidad.

Privacidad
Alta 100%
Protección solar
Alta 100%
Fácil de limpiar
Alta 100%
Motorización
Alta 100%
Uso residencial
Alta 100%
PRET-A-PORTER
Ahora las puedes
comprar por aquí

Visita nuestra tienda online y elige la que se adapte a tus requerimientos y necesidades.    

Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento