Toldos Isorama
Isorama te ofrece la toldos de gran calidad y durabilidad, con sistemas y materiales resistentes a la intemperie, en versión fijo, motorizados o manuales
Tipo Sevillano
Los denominados toldos sevillanos son una de las mejores opciones tanto para espacios interiores como para exteriores y claraboyas, también son perfectos para terrazas y patios al aire libre en restaurantes. Este modelo de toldo permite cubrir grandes superficies y gracias a su gran variedad de piezas hace posible adaptar el toldo a las diferentes formas de los sitios donde son instalados. Además, cuenta con un sistema de accionamiento manual con carruchas y cuerda o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento. Los Sevillanos fabricados por Isorama son en materiales resistentes y duraderos, con acabados de alta calidad.
Tipo Retractil
El Toldo Retráctil es una excelente alternativa para cubrir espacios exteriores que no son techados. Pueden ser automatizados o con manivela.
El tipo de lona que se utiliza es de fibra acrílica con tejidos de protección solar con una amplia gama de colores. Escoger un color significa controlar las aportaciones térmicas y luminosidad de la radiación solar. Colores claros dejan pasar más calor, sin embargo, permiten una mayor luminosidad.
La composición de la lona es 100% acrílica teñida en masa. Esto significa que el color se impregna en la fibra misma durante su fabricación garantizando colores más brillantes y duraderos. El acabado que se le realiza es con un tratamiento específico de anti manchas y de impermeabilidad y eso hace que la lona sea repelente al agua. En lugar de impregnarse ésta resbala por la tela.
Permite aprovechar de mejor forma los espacios exteriores generando ambientes agradables y acogedores teniendo la opción de poder integrar la terraza con el hogar y restaurantes entre otros.