Toldos

Tipo Sevillano

Los denominados toldos sevillanos son una de las mejores opciones tanto para espacios interiores como para exteriores y claraboyas, también son perfectos para terrazas y patios al aire libre en restaurantes. Este modelo de toldo permite cubrir grandes superficies y gracias a su gran variedad de piezas hace posible adaptar el toldo a las diferentes formas de los sitios donde son instalados. Además, cuenta con un sistema de accionamiento manual con carruchas y cuerda o motorizados con mando a distancia, pulsador o automáticos con captor sol/viento. Los Sevillanos fabricados por Isorama son en materiales resistentes y duraderos, con acabados de alta calidad.

sevillano1

Tipo Retractil

El Toldo Retráctil es una excelente alternativa para cubrir espacios exteriores que no son techados. Pueden ser automatizados o con manivela.
El tipo de lona que se utiliza es de fibra acrílica con tejidos de protección solar con una amplia gama de colores. Escoger un color significa controlar las aportaciones térmicas y luminosidad de la radiación solar. Colores claros dejan pasar más calor, sin embargo, permiten una mayor luminosidad.
La composición de la lona es 100% acrílica teñida en masa. Esto significa que el color se impregna en la fibra misma durante su fabricación garantizando colores más brillantes y duraderos. El acabado que se le realiza es con un tratamiento específico de anti manchas y de impermeabilidad y eso hace que la lona sea repelente al agua. En lugar de impregnarse ésta resbala por la tela.
Permite aprovechar de mejor forma los espacios exteriores generando ambientes agradables y acogedores teniendo la opción de poder integrar la terraza con el hogar y restaurantes entre otros.

retractil1

Tipo Tensiles

Son Estructuras ligeras compuestas por una membrana textil pretensada vinculada a un anclaje generalmente por medio de cables, permitiendo desarrollar soluciones creativas para resolver espacios de cualidades no convencionales.
Cuando el objetivo es esencialmente en la protección contra la lluvia y la incidencia directa de los rayos solares, son sistemas esencialmente livianos, flexibles en su geometría y se adaptan a las orientaciones más convenientes.
El aprovechamiento de la luz natural para la ambientación interior permite reemplazar la iluminación artificial durante el día, economizando recursos energéticos. Se utiliza como filtro, y no como barrera pudiendo regular su «permeabilidad» a los agentes externos. Se utiliza mucho en espacios donde no es posible colocar otro tipo de solución por el tipo de estructura.

tensiles2

Producto recomendado para:

Hogar

Oficina

Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento