Tipo Black Out

Su principal característica es que permiten aislar por completo la luz del exterior convirtiendo la estancia en una especie de sala de cine pero también pueden reducir la sensación térmica o aumentarla ya que hay algunas que cuentan con tecnologías aislantes y otras que ayudan a almacenar el calor.

Los sistemas aislantes en este tipo de persianas contienen una especie de capa que reflejan la luz por fuera evitando que el calor penetre hasta la estancia.
Las Black Out son persianas mayormente pesadas en su elaboración y en el tipo de material con el cual son hechas. Éstas son ideales para aislar completamente la luz solar del exterior. Funcionan para aquellos espacios cerrados donde la luz artificial también interfiere, dormitorios, en salas de conferencias o reuniones.

Estas persianas están hechas con materiales aislantes como el poliéster y el acrílico, junto a una capa gruesa de algodón. Son perfectas para esos sitios ruidosos donde la contaminación sónica es más que notable y que por gusto propio, deseamos tener un poco de silencio.
Aunque su uso es un poco más comercial y corporativo, esto no debe detenerte para adquirir una de estas cortinas siempre y cuando vaya de la mano con la decoración de la vivienda.
Para aquellas casas que están en climas cálidos, donde la luz solar incide directamente, estas cortinas pueden ser grandes aliadas para controlar la claridad.
Pueden usarse en habitaciones ya que su capacidad de aislamiento ayuda a crear ambientes más íntimos, teniendo un control total sobre la luminosidad que queremos darle a los espacios internos.

Producto recomendado para:

Hogar

Oficina

PRET-A-PORTER
Ahora las puedes
comprar por aquí

Visita nuestra tienda online y elige la que se adapte a tus requerimientos y necesidades.    

Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento