Paneles

Sencillez mecánica, elegancia máxima.
Los Paneles son elegantes piezas rectangulares de tela que se deslizan lateralmente en secuencia, cada uno por un canal de riel, por lo que quedan recogidos unos sobre otros. Es un mecanismo simple y resistente que garantiza un funcionamiento confiable y duradero. Ofrecemos una gran variedad de tejidos que realzan su estilo y decoración.
Las características de las persianas tipo paneles a medida son una de las cuestiones que más dudas y desconocimiento incitan entre todo aquel que tiene que elegir el sistema de cortina ideal para su hogar. Dentro de los diferentes estilos y tipos de persianas que existen, el panel es sin duda es que ofrece un diseño más vanguardista y moderno.
Estas persianas, está compuesto por una serie de paneles rectangulares y tensos, todos del mismo tamaño, unidos a un riel con varias vías, de esta manera, se pueden desplazar deslizándose para su apertura o cierre.
Pueden estar compuestos por 2, 3, 4, 5, 6, 8 u 10 paneles adheridos a un riel de 2, 3, 4 o 5 vías. Tienen tres tipos de apertura: izquierda, derecha o central.

La función principal de este producto es la de vestir grandes superficies de entrada de luz como ventanas o ventanales, aunque también se puede utilizar para dividir estancias. Al ser un bloque de tejido extendido y tenso, permite que la entrada de luz sea igual en todas las partes del panel.
Se recomienda su uso en ventanas o ventanales piso-techo con más de dos (2) metros de ancho o como separador de ambientes. Puede ser operado con el mecanismo manual o con un Sistema Automatizado Instalado por Isorama que puede funcionar con interruptor, control o temporizador.

Producto recomendado para:

Hogar

Oficina

PRET-A-PORTER
Ahora las puedes
comprar por aquí

Visita nuestra tienda online y elige la que se adapte a tus requerimientos y necesidades.    

Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento