Enrollables Roller Screen

Mecanismo moderno, simple y elegante.
Las persianas enrollables roller permiten visibilidad del paisaje.
En Isorama podemos crear persianas Enrollables roller a la medida – desde 30cm. hasta 6 mts. de ancho.
Puede ser operado con el mecanismo manual o con un Sistema Automatizado que funciona con interruptor, control o temporizador, la tela recogida puede estar a la vista u oculta en una cenefa.
Las enrollables son ideales porque gradúan la luminosidad de los ambientes sin sacrificar la visibilidad de las ventanas. Actúa como filtro solar y calórico, aislando los rayos UV y reduciendo la temperatura en las habitaciones. De igual forma, en ventanales anchos permite la combinación de diferentes formas para generar sensaciones únicas de decoración.
Estas persianas son consideradas una obra de arte debido a los finos acabados que poseen.
Sin embargo, el tener buen aspecto y sobre todo ser elegantes no significa que sean de materiales débiles.
Por el contrario, las Roller que ofrecemos en Isorama, son de gran calidad y durabilidad al ser fabricadas con materiales resistentes al tiempo.
Si te preocupan las tonalidades o sus terminaciones, nosotros te ofrecemos los mejores estándares de fabricación ya que contamos con una enorme gama de colores y texturas para que puedas elegir la mejor cortina para tu hogar.
Sin duda nuestra enrrollables se acoplan perfectamente con el ambiente, ya que su combinación con los componentes propios en su elaboración otorgan un look sofisticado y cargado de elegancia y confort, ideal para aquellos espacios minimalistas y arquitectónicamente pensados para una completa comodidad visual, basándose siempre en la armonía de los ambientes.

Su operación es sencilla, entregando las opciones de crank, cadena o motor; además bajo el sello Child Safety con accionamientos seguros para niños y mascotas.

Producto recomendado para:

Hogar

Oficina

Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento