Reproducir vídeo

Sistemas Automatizados (automatismos y motorización)

Lo mejor en motorización de Cortinas y Persianas automáticas

Tener persianas enrollables motorizadas de Isorama añade comodidad y confort a tu hogar. Gracias a la tecnología radio en los motores para persianas enrollables Isorama, podrás controlar su apertura y cierre con un solo gesto desde su mando a distancia, añadir sensores de luz para automatizarlas. Optar por un sistema motorizado te permite potenciar aún más la sencillez y practicidad por la que se caracteriza esta clase de persianas.
Nuestros productos Isorama pueden ser operados con Sistemas Automatizados que le permitirán controlar sus persianas, cortinas o toldos de forma remota. Estos mecanismos de avanzado diseño e innovación tecnológica ofrecen un excelente desempeño ya que son elaborados por Somfy, líder mundial en fabricación de automatismos aplicados a edificaciones comerciales y residenciales.
Contamos con diferentes mecanismos de control remoto mono o multicanal (hasta 20 motores). así como centrales con sensor de sol y viento que protegen los sistemas en ausencia o en condiciones climáticas adversas: control temporizado (timer) o instalación de control centralizado por software propio o asociado a otros sistemas de integración.
El equipo de Instalación Isorama  se asegurará de ubicar de manera impecable el sistema automatizado en sus espacios, adaptándolo a la diferentes capacidades del equipo y velocidad deseada según la necesidad del usuario y el diseño del lugar.

Convierta su hogar en una smart home con persianas automáticas y cortinas automatizadas.

Producto recomendado para:

Hogar

Oficina

PRET-A-PORTER
Ahora las puedes
comprar por aquí

Visita nuestra tienda online y elige la que se adapte a tus requerimientos y necesidades.    

Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento