Tu cocina
Soluciones Isorama para tu cocina
Antes de hacer tu compra, debes hacerte esta pregunta:
¿Mis ventanas están cerca de la zona de salpicadura?.
Esta área es la que está en contacto con salpicaduras de comida, grasa, agua o vapor de forma regular. Piensa en las ventanas que están encima del fregadero o cerca de la cocina donde podría acumularse grasa salpicada o en las áreas de preparación de alimentos.
Si tienes ventanas en estas zonas, te recomendamos que elijas una cortina o persiana a base de un material resistente al agua y fácil de limpiar. Algunas opciones son las persianas de metal a base de aluminio, las persianas de madera y las cortinas enrollables. Ninguna de ellas se deforma con el calor o los cambios de humedad y se pueden limpiar con agua y jabón de manera fácil y rápida.
Aluminio
Las persianas horizontales son ideales para cocinas porque son prácticas y versátiles con cualquier estilo.
En este ambiente, lo importante es elegir Cortinas o Persianas de fácil montaje y desmontaje, para garantizar mejor mantenimiento con buena limpieza varias veces al año. Así garantizará mayor duración y vida útil del producto.
Las de aluminio son una buena opción, este estilo clásico nunca parecerá anticuado, están hechas de un material resistente, así que puedes limpiarlas fácilmente con agua y jabón por muchos años.
Madera
Cuando quieras que las ventanas de tu cocina destaquen, pero eres de estilo más tradicional, prueba con persianas de madera, ya que aportarán a las ventanas de tu cocina textura y atractivo visual, combinarán con tus muebles de cocina si el acabado es en madera, se adaptan al ambiente otorgando calidez e imprimiendo un sello único.
Enrollable
Si tu estilo es más moderno y amas las líneas limpias, las cortinas enrollables son una gran opción para tu ventana de la cocina, son ideales porque casi no cubren espacio del área cuando están completamente levantadas, son elegantes y sofisticadas, ofrecen una solución novedosa y fácil operación.