Tus persianas motorizadas con la misma calidad ISORAMA a menor precio

Este sistema consiste en abaratar el costo de la persiana motorizada, manteniendo la misma calidad y garantía que una más costosa.

¡Ahora! ya puedes disfrutar del confort que te dan las persianas motorizadas.

 

Isorama siempre innovando pone a la disposición de sus clientes, el Sistema Motorizado 40, que viene a satisfacer la demanda de esas personas que por tener un presupuesto ajustado le era difícil automatizar sus persianas enrollables, este sistema cuenta con un motor recargable, es aplicable especialmente en una persiana de 4 metros cuadrados aproximadamente. 

Sistema Motorizado 40

Mecanismo sencillo pero eficaz

Sus baterías tienen una autonomía de 6 a 9 meses en situación de trabajo normal, al descargarse solo se conecta a un cargador, igual que el de un celular, en aproximadamente 3 horas y una vez que el indicador de carga que viene incorporado al motor indique su carga completa, se podrá disfrutar de su funcionamiento por otro periodo similar (2 veces al año).

Dentro de sus accesorios cuenta con un cargador y un control remoto sencillo, liviano y con buen alcance.

Las ventajas de este motor es su precio, siendo este más barato que los motores normales que se utilizan para este tipo de producto, reduce considerablemente el costo de la persiana a instalar, además sigue teniendo la garantía isorama que ofrecemos en todos nuestros productos.

Cualquier duda sobre este producto

Comuníquese con nuestros Asesores Técnicos
Reproducir vídeo
Abrir chat
Hola
Gracias por Contáctanos
Déjanos saber tu requerimiento