FÁBRICA DE CORTINAS ISORAMA

Desde 1981 la fábrica de Cortinas Isorama se dedica a ofrecer soluciones a la medida para el control solar y ambiental.

Nos mantenemos constantemente innovando, en búsqueda de las mejores alternativas para los sistemas tradicionales de control solar y cubrimiento de ventanas.

Nuestros productos principales son persianas, cortinas y toldos móviles. Nos dedicamos a importar, fabricar a medida y comercializar las mejores soluciones para nuestros clientes. La elegancia, el confort y la tecnología ambiental definen a nuestros productos.

Nuestra fábrica de cortinas es pionera en automatismos aplicados a nuestros productos. Siempre ofrecemos a nuestros clientes los sistemas más innovadores del mercado!

Hoy en día hemos conformado una red de distribución que nos permite estar presente en las principales ciudades del país. Además, somos proveedores de las más grandes empresas en Venezuela y  las mejores firmas de proyectos y decoración.

Trabajamos en estrecha colaboración con arquitectos y diseñadores para proponer y construir la mejor solución integrada para su hogar u oficina. Estamos 100% comprometidos con el bienestar y confort de nuestros clientes.

“Isorama son persianas…”

INNOVACIÓN EN AUTOMATISMOS DE CONTROL SOLAR

Contamos con más de dos décadas de experiencia en productos automatizados, control remoto de cortinas, persianas y toldos. Contamos con un equipo técnico especialista en instalar, integrar y reparar soluciones automatizadas.

Le ofrecemos lo más avanzado en tecnología para su hogar u oficina.

Conozca nuestros Productos Automatizados

– Powered by Somfy

Más de 30 años innovando tecnología ambiental en Venezuela

MASTER: (0212) 235.66.11

Asesoría técnica directamente en su hogar y oficina
5 años de garantía en todos nuestros productos
Innovación en productos de control solar
Proveedores de las mejores marcas a nivel internacional