25 Jul 2016

3 tendencias decorativas para el hogar que están a tu alcance

Nuestro hogar se ha convertido en el lugar donde permanecemos la mayoría del tiempo luego del trabajo y los quehaceres diarios. Por ello, nos esforzamos para que cada rincón de él sea un espacio agradable y especial para nosotros y para todo el que nos visita.

Hoy en día para redecorar nuestro hogar no es necesario cambiar todo el mobiliario ni reestructurar arquitectónicamente los espacios. Con pequeños cambios que sigan las nuevas tendencias decorativas para el hogar verás ese ambiente renovado que desde hace tiempo quieres en tu casa.

Por ejemplo, el viejo sofá de la sala no tiene porqué dejarse en el olvido porque si lo combinamos con los colores adecuados o con los accesorios indicados percibirás como ocurre el milagro ante tus ojos: tus espacios se habrán rejuvenecidos varios años.

Ahora y siempre Isorama quiere apoyarte en todo lo que necesites para hacer de tu hogar tu lugar preferido. Por ello, a continuación te planteamos tres tendencias decorativas para el hogar  2016 que podrás aplicar fácilmente.

1.- Uso de los colores suaves

Colores suaves como el rosado cuarzo, el melocotón, el lila y el azul cielo buscan generar una huella más creativa en la decoración de interiores, al mismo tiempo inspiratendencias decorativa para el hogarn optimismo, calma, sencillez y romanticismo.

Los expertos de Pantone aseguran que esta combinación de colores potencia la tendencia retro de decoración, lo que le da fuerza al uso de muebles y accesorios vintage para salas, comedores, habitaciones y hasta baños. Estos colores lo pueden dar unos sencillos cojines, las flores o algunas cobijas dobladas encima de los muebles.

 2.- Materiales ecológicos

tendencias decorativa para el hogarLos muebles de mimbre, ratán y corcho han regresado y ganan espacio en línea con el estilo natural y ecológico que se impone en los últimos años. Estos muebles en combinación con otros de madera en tonos oscuros otorgarán el equilibrio perfecto en juego de claro-oscuros en el hogar. 

Fuente

 3.-Accesorios originales

Cuando de reinventar los ambientes se trata, las tendencias de diseño interior de este año muestran los estampados, las rayas y flores naturales como grandes aliados.

Dependiendo del estilo decorativo que prefieras, el uso de cojines o alfombras estampadas en forma de figuras geométricas o elementos de colores naturales dictan la línea para generar sensación de modernidad y confort.

tendencias decorativa para el hogar

Una opción sencilla, práctica y elegante que renovará todo el hogar y sus ambientes es cambiar las cortinas, renovar esas que ya tienen años cuyo color ya no nos agrada por unas nuevas persianas enrollables o unas cortinas a paneles que le darán un toque muy moderno a tu hogar.

tendencias decorativa para el hogar

Por su parte, el uso de papeles pintados en forma de rayas o con divertidos diseños ayudan a imprimir personalidad a una habitación determinada, además de modificar visualmente las dimensiones del ambiente.

De igual forma, el uso de flores naturales o artificiales, adornos artesanales o figuras de animales, son la mejor manera de garantizar un hogar acogedor donde todos se sentirán bienvenidos.

 

¡Gracias por leernos!

¡Pronto estaremos compartiendo más tips e Ideas Isorama!

Contactar a nuestros Asesores Técnicos

¡No te pierdas los mejores trucos de decoración para el hogar!

Síguenos en las Redes Sociales…

icono instagram isorama2 copyicono twitter isorama2 copyicono facebook isorama2